Costo en tour privado en camioneta hasta para 15 personas solo transporte.

Inicio de tour en Chiapas ya sea en aeropuerto Angel Albino Corzo o en hotel de Tuxtla Gutiérrez. Iniciamos el día con una bella visita a los Miradores del Cañón del Sumidero para tener unas vistas magníficas del Cañón del Sumidero, disfrutar del entorno natural y avistar algunas aves.

LUGAR DE SALIDA Donde lo indique el cliente.
HORA DE SALIDA La hora de salida depende del tour.
HORA DE REGRESO La hora de regreso dependera del tipo de tour.
INCLUYE
Chofer y Viaticos Gasolina
Pago de Casetas Guia Local
NO INCLUYE
Propinas y entradas
Hospedaje

 

1

AEROPUERTO TAPACHULA – FINCA HAMBURGO

Recepción en el aeropuerto de Tapachula y traslado a la Finca Hamburgo, registro y alojamiento. Después de la comida visitaremos el museo de sitio para poder conocer por medio de fotografías más de 100 años de historia de las instalaciones del funicular de carga, ubicado en una de las áreas más antiguas de la finca. Cena y alojamiento.

2

FINCA HAMBURGO

Desayuno en el Restaurante Perleberg. Tour a la finca San Francisco (1’500 MSNM en bosque de lluvia), donde podremos observar sus más de 5 hectáreas de invernaderos de Anthurios (flores), crisoles de colores, olores y sensaciones. Aquí conoceremos el cultivo, cuidado y empaque para la exportación de una de las flores más hermosas del mundo. Posteriormente regresaremos a la finca Hamburgo y haremos una visita a un “beneficio del café”, ahí veremos todo el proceso, desde el inicio hasta el área de exportación, degustando una gran variedad de café. Comida y tarde libre. Cena y descanso.

3

FINCA HAMBURGO – CAÑÓN DEL SUMIDERO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Después del desayuno nos encaminaremos hacia Tuxtla Gutiérrez y al llegar nos trasladaremos al embarcadero del río Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica, además de su flora y fauna que le da nombre al Cañón del Sumidero. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Al llegar se hará el registro en el hotel previamente elegido y el resto del día será libre. Pernocta.

Comentarios

There are no reviews yet.

Deje un comentario

Calificación