Costo en tour privado en camioneta hasta para 15 personas solo transporte.

Inicio de tour en Chiapas ya sea en aeropuerto Angel Albino Corzo o en hotel de Tuxtla Gutiérrez. Iniciamos el día con una bella visita a los Miradores del Cañón del Sumidero para tener unas vistas magníficas del Cañón del Sumidero, disfrutar del entorno natural y avistar algunas aves.

LUGAR DE SALIDA Donde lo indique el cliente.
HORA DE SALIDA La hora de salida depende del tour.
HORA DE REGRESO La hora de regreso dependera del tipo de tour.
INCLUYE
Chofer y Viaticos Gasolina
Pago de Casetas Guia Local
NO INCLUYE
Propinas y entradas
Hospedaje

 

1

CAÑÓN DEL SUMIDERO (MIRADORES Y LANCHA) – CHIAPA DE CORZO PUEBLO MAGICO – TUXTLA GUTIERREZ

9:00 a.m. Inicio de tour en Chiapas ya sea en aeropuerto Angel Albino Corzo o en hotel de Tuxtla Gutiérrez. Iniciamos el día con una bella visita a los Miradores del Cañón del Sumidero para tener unas vistas magníficas del Cañón del Sumidero, disfrutar del entorno natural y avistar algunas aves.

11:30 a.m. Realizaremos un bello recorrido en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero sobre el Río Grijalva, uno de los principales atractivos turístico de Chiapas. En el trayecto será posible observar diversas especies de aves y con algo más de suerte monos y cocodrilos.

2:00 p.m. Visitaremos la colonial Chiapa de Corzo donde habrá tiempo para conocer el centro con su fuente estilo mudéjar y el ex convento de Santo Domingo, así como tiempo de comida para degustar platillos típicos. Tip de viaje: En caso de disfrutar las actividades culturales podemos

agendar una visita a un museo-taller de marimba así como a un centro cultural para aprender y elaborar artesanías de la región.

Posteriormente los trasladaremos al hotel en Tuxtla Gutiérrez llegando a las 6:00 p.m. aproximadamente. Hospedaje en Tuxtla Gutiérrez.

2

VISITA A CASCADA EL AGUACERO – SIMA DE LAS COTORRAS – TUXTLA GUTIERREZ

9:00 a.m. Traslado de 1 hora a las Cascadas del Aguacero donde se realizara una caminata bajando por un cañón a través de 750 escalones hasta llegar al cause del legendario Río La Venta y disfrutar de unas bellas caídas de agua, que le dan nombre a este atractivo natural. Tip de viaje: ¡Tener buena actitud y condición física!

1:00 p.m. Traslado de 1 hora a Sima de las Cotorras, una falla geológica, donde habitan cotorras de color verde. Podrás además observar otras aves, así como primitivas pinturas rupestres de los zoques que habitaban la zona. Opcional: Se puede realizar una caminata perimetral o un descenso en rappel.

5:00 p.m. Traslado al hotel en Tuxtla Gutiérrez llegando a las 6:00 p.m. aproximadamente. Hospedaje en Tuxtla Gutiérrez.

3

TOUR A ZOOMAT – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS PUEBLO MAGICO

8:00 a.m. Visita al Zoomat, recinto enmarcado por la reserva ecológica el Zapotal. Se pueden observar diversas especies que habitan en diferentes regiones de Chiapas en espacios parecidos a su hábitat natural. Tip: Estar atento al entorno pues hay especies que habitan la zona en total libertad. 12:00 p.m.

11:00 a.m. Traslado de 1 hora a San Cristóbal de Las Casas. Tiempo libre por la tarde para comer, comprar artesanías, caminar en los coloridos andadores o realizar una visita al centro de esta bella ciudad conociendo algunos puntos importantes como La Catedral, Plaza de La Paz, Santo Domingo y el Arco del Carmen. Hospedaje en San Cristóbal de las Casas.

Resto del día libre. Pernocta.

4

TOUR A CASCADAS DEL CHIFLÓN Y LAGUNAS DE MONTEBELLO- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

8:00 a.m. continuamos disfrutando de nuestras vacaciones en Chiapas y salimos hacia las cascadas del Chiflón. 10:30 a.m. Tiempo para recorrer a orillas del río San Vicente un andador hasta llegar a la cascada más alta “Velo de Novia”, conociendo en el camino las caídas de agua” Ala de Angel” y “Suspiro”; tiempo para refrescarse en las cristalinas aguas y/ó lanzarse de la tirolesa. Nota: La actividad opcional de tirolesa no está incluida. Es recomendable llevar un cambio de ropa y toalla personal a la mano.

1:00 p.m. Nos trasladaremos al Parque Lagos de Montebello para observar las diferentes tonalidades de sus lagos y lagunas rodeados por bosque. Algunos de los lagos que visitaremos son

Pojoj, Tziscao, Montebello, Encantada, Esmeralda y Ensueño. Tiempo para admirar los paisajes y comer, así como realizar alguna actividad opcional como montar a caballo o hacer kayak. Nota: El costo de las actividades opcionales no está incluido en el precio del tour. Retorno a San Cristóbal de las Casas llegando a las 7:30 p.m. aproximadamente. Hospedaje en San Cristóbal.

5

TOUR A SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN- AEROPUERTO ANGEL ALBINO CORZO

9:00 a.m. Salida para visitar las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán y conocer sus tradiciones. En la Iglesia de San Juan Chamula observaremos una mezcla mística de ritos indígenas y católicos. En Zinacantán conviviremos con una familia local y apreciaremos sus bordados elaborados a mano.

1:00 p.m. Traslado de 1 hora al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar vuelo de regreso a casa. Tip: Reservar vuelo saliendo entre 4:00 y 5:00 p.m. ¡BUEN VIAJE!

Comentarios

There are no reviews yet.

Deje un comentario

Calificación